Sergio Pérez

Ciclista del Cafés Baqué

"He sufrido un parón obligado por problemas de salud que me ha impedido venir a la carrera en mejor forma, como me hubiera gustado, para disputarla en los primeros puestos. No obstante, he marchado muy bien en todas las etapas menos en la última, que me ha pillado el corte del final, con el pelotón lanzado, y me ha hecho caer varios puestos en la clasificación general. Teniendo todo esto en cuenta, estoy satisfecho de mi trabajo y sólo me queda seguir trabajando para las próximas carreras".

José Miguel Elías

Ciclista del Colchón Relax

"Antes de disputar la Vuelta Aragón he estado en multitud de pruebas en este inicio de temporada, lo que ha afectado a mi rendimiento final, puesto que me he notado cansado. La última etapa se ha hecho especialmente dura por el viento que ha soplado, la lluvia que ha caído y el frío que nos ha acompañado durante todo el día, todo esto unido al cúmulo de intereses en torno al triunfo de etapa y por la general. Iba mal y he optado por retirarme, sobre todo porque el trabajo de equipo ya estaba hecho".

Jesús Alegra

Director General de Relax

"El triunfo de Oscar Laguna en la etapa que finalizó en La Muela, precisamente en nuestra casa, era lo mejor que nos podía pasar y compensa una trayectoria muy seria de trabajo de todo el equipo, además de servir para darnos fuerza y moral de cara al futuro, en el que trabajaremos con toda intensidad. Colchón Relax es un equipo netamente aragonés, cuestión que nos parece sumamente importante, y ganar en nuestra tierra y en nuestra casa es sensacional".

Ignacio Labarta

Director del equipo Kelme-Costa Blanca

"Hemos competido con un equipo mermado por las lesiones, pero Ivan Parra ha realizado una gran carrera y ha estado siempre por delante. Hemos estado en las escapadas importantes y también disputado la victoria como en La Muela, donde se nos escapó la victoria por poco, un triunfo que hubiera sido sensacional para nosotros. En general, creo que ha sido una edición muy disputada y competida, que ha mantenido la emoción hasta el final".

Benito Ros

Director General de Turismo de la DGA

"El patrocinio del gran premio de la carrera por parte del Gobierno de Aragón es una buena inversión publicitaria para vender los paisajes y el territorio de Aragón a través de un deporte que se desarrolla en la naturaleza y a través de toda la comunidad, por lo que estamos muy satisfechos de haber tomado parte de este gran evento. Además, los ciclistas han luchado y finalmente han ofrecido una carrera muy competida hasta el último metro, con un gran espectáculo".