El Alcañiz se despidió de su afición con su último encuentro en Regional Preferente, ya que es uno de los dos equipos del Grupo II que jugarán en Tercera la próxima temporada. Ante el Alcampell, los dos equipos cerraron el año en un partido marcado por el ritmo tranquilo, a pesar de lo cual los dos contendientes trataron de hacerse con el triunfo. Las intenciones no se vieron reflejadas en el marcador, sin embargo, y al final lo mejor de la tarde fue la despidada de dos jugadores del equipo alcañizano, Gil y Planas, que dejan la práctica del fútbol.

En la primera mitad prácticamente sólo existió un equipo, el local. Los de Rafa Pedrós movieron mucho el balón, teniéndolo casi todo el tiempo, si bien a los turolenses les faltó inspiración en el remate final. Las dos primeras ocasiones de gol por parte local llegaron en torno a la media hora de juego.

En el inicio de la segunda parte siguió la misma tónica, pero con el paso de los minutos el Alcampell se fue sacudiendo el domingo, llegando a mostrarse más peligroso que los alcañizanos, casi siempre gracias a los remates de Jonathan, y en una oportunidad de Nacho.