Victoria del Andorra, que consiguió darle vuelta a un marcador adverso, ante un Ebro que quiso y no pudo, y al que la victoria le hubiera dejado en una cómoda posición para el final de Liga.

El encuentro tuvo dos partes muy distintas. El primer tiempo resultó igualado, ambos equipos movieron el balón con rapidez y soltura pero apenas se crearon ocasiones de peligro ante la portería rival.

INTENTOS VISITANTES Fueron los visitantes quienes dispusieron de las más claras oportunidades en los minutos 13 y 36, a las que el meta local Jorge respondió de forma acertada. Lo mejor del primer tiempo llegó en los minutos finales, cuando una buena jugada local terminó en un magnífico gol. Un centro de Chino lo remató Imanol de cabeza a toda la escuadra. Con este tanto y la ventaja local se llegó al descanso, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron.

El Andorra salió dispuesto a empatar y tardó diez minutos en conseguirlo: tras una buena jugada de Martínez por banda el rechace lo recogió Isidro que colocó el balón junto al poste.

El equipo bajoaragonés continuó dominando, ayudado por las imprecisiones locales y en el minuto 81, al saque de un córner, Chocarro marcó el definitivo 1-2. El Ebro reaccionó y le puso ganas, buscó el empate, pero solamente en jugadas a balón parado consiguió llegar al área andorrana. Así, Aguarta y Chus pudieron conseguir el empate en los minutos finales, pero el portero visitante Pedro salvó las dos ocasiones y los arlequinados vieron como a falta de pocos minutos se les escapó una buena oportunidad para puntuar ante uno de los equipos más en forma de la competición.

Con este triunfo, el Andorra se mantiene firme en la segunda posición de la tabla clasificatoria y no deja que sus perseguidores recorten distancias. Por su parte, el Ebro podía haber dejado prácticamente resuelta la permanencia, pero deberá esperar a un próximo partido para conseguirlo.