+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Aragón y el Ebro quieren sumar los tres puntos en una jornada accesible

 

César Laínez, entrenador del Deportivo Aragón - EL PERIÓDICO

EFE
26/01/2018

El Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón quieren sumar los tres puntos en juego en la jornada 23 del grupo III de Segunda B que se disputará el domingo ante rivales accesibles.

En el caso del Ebro busca los puntos para seguir aspirando a no pasar apuros mientras que el filial zaragocista lo hace para intentar recortar diferencias respecto a los conjuntos que tiene por delante en la zona de descenso.

El Deportivo Aragón, que es colista, necesita la victoria ante el Olot, un rival directo que tiene el mismo objetivo que los zaragocistas, lograr la permanencia en la categoría, por lo que los puntos en juego tienen doble valor ante el conjunto catalán que está en el puesto de Promoción con nueve puntos de ventaja sobre los zaragozanos. El partido se jugará el domingo a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva.

El Ebro visita el campo del Alcoyano, un rival que tiene cuatro puntos más que los del barrio de La Almozara, y que se encuentra a seis de la Promoción de Ascenso.

El objetivo del conjunto de Emilio Larraz es arañar algún punto, y si puede ser la victoria mejor, para evitar que los equipos que se encuentran en la zona de peligro, a cuatro puntos, se puedan acercar.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL