El Umacón Zaragoza puso en marcha su campaña de abonados de cara a la temporada 2014-2015. Bajo el lema 'Contigo somos más. Defendemos Zaragoza', el club pretende agradecer a la afición el apoyo mostrado el curso pasado y también les anima a seguir al lado del equipo en la próxima campaña.

El club prevé cuatro modalidades de abono. Serán las de Abono Adulto, con un precio de 50 euros, la de modalidad de desempleado que costará 40 euros y la del abono juvenil, entre los 12 y los 18 años, que valdrá 30 euros. La novedad de esta campaña llega con el nuevo 'Abono Premium', con un precio de 80 euros, que llevará una serie de ventajas como la reserva de un asiento en una zona especial y preferente para los partidos de mayor aforo, como los encuentros contra el Barcelona y el Inter Movistar, y la posibilidad de tener dos fotografías dedicadas con el jugador que desee.

La venta de todos los abonos está operativa en los cajeros de Ibercaja y CAI. Además, los aficionados podrán adquirirlos en la oficina del club, que se encuentra en la calle Eduardo Ibarra 6, a partir del próximo 18 de agosto.