DEMARCACION PORTERO

NACIMIENTO EN ZARAGOZA, HACE 23 AÑOS

TRAYECTORIA AFRONTA SU SEXTA TEMPORADA EN EL EQUIPO ZARAGOZANO. ESTA CAMPAÑA HA DISPUTADO LOS DOS ULTIMOS ENCUENTROS DE LIGA COMO TITULAR

DORSAL 1

--Su historia se repite: parte como suplente de Juanjo Silva pero, cuando tiene la oportunidad, es de lo más destacado del equipo.

--Me ha tocado jugar por la lesión de Juanjo y ha coincidido que el equipo ha hecho buenos partidos y, sobre todo, que se ha recuperado perfectamente de un inicio sin buenos resultados.

--¿Usted se ve como titular de manera provisional o confía en poder mantener el puesto?

--Yo quiero ir partido a partido, que Chavi confíe en mí y, si puede ser, seguir jugando después del parón de la Liga, cuando Juanjo esté recuperado.

--Además, desde que juega Santamaría, el DKV gana.--Ha coincidido que el equipo ha ganado los dos últimos partidos y que estamos jugando bien.

--Y cuenta con el apoyo de Silva, que ha elogiado sus actuaciones.--Guardamos una relación muy buena, somos rivales porque competimos por un mismo puesto, pero también grandes amigos y siempre nos apoyamos mutuamente.--En cualquier caso, la buena noticia es que la portería del DKV está bien cubierta.--Sí, eso es muy importante. Mi presencia había provocado algo de incertidumbre porque yo no había jugado mucho y tengo menos experiencia, pero creo estar demostrando que puedo superar el reto.--¿El equipo ya está recuperado después de un irregular comienzo de Liga?--Nuestro inicio no es que fuera decepcionante, pero sí que dejamos escapar muchos puntos que ahora nos harían ser quintos y eso generó dudas, pero no en nosotros, que siempre hemos estado muy tranquilos. Disparar las voces de alarma en la cuarta jornada era precipitado, nosotros no nos pusimos nerviosos y nos concetramos para sacar el equipo adelante.--¿Cómo se les quedó el cuerpo después de ceder un empate en los últimos segundos en dos partidos consecutivos?--La verdad es que se nos quedó cara de tontos, porque nos pasó en tres partidos seguidos que podíamos haber ganado y, en uno perdimos y los otros dos nos empataron. La primera vez piensas que es mala suerte, pero cuando ocurre más, te planteas que no estás atento, que pierdes la concentración al final...--Antes de empezar se dijo que éste era el equipo más competitivo de la historia del club, ¿eso les ha pesado?--Cada año se hacen varios fichajes y se dice que hay que conseguir más, pero realmente es muy difícil mejorar el quinto puesto de los dos últimos años, en nuestra categoría hay cinco equipos muy buenos y otros con grandes presupuestos que también se refuerzan muy bien y tienen grandes aspiraciones.

--En cualquier caso, la buena noticia es que la portería del DKV está bien cubierta.

--¿El equipo ya está recuperado después de un irregular comienzo de Liga?

--¿Cómo se les quedó el cuerpo después de ceder un empate en los últimos segundos en dos partidos consecutivos?

--Antes de empezar se dijo que éste era el equipo más competitivo de la historia del club, ¿eso les ha pesado?

--El encuentro de esta tarde, ante el recién ascendido Muebles Caloto, debe servir para confirmar su progresión.