César Arzo podría perderse el partido del domingo contra el Barcelona B por lesión. El defensa levantino, único refuerzo llegado al Real Zaragoza en el mercado invernal hasta ahora y con un buen rendimiento desde su incorporación, sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda y ayer, tras haberse visto obligado a retirarse del entrenamiento del martes a los pocos minutos de dar comienzo, no pudo participar en ninguna de las dos sesiones preparatorias realizadas por la plantilla en la Ciudad Deportiva.

"Estoy fastidiado, porque no me siendo bien. Me molesta bastante", afirmaba César Arzo ayer al mediodía tras haber estado trabajando en el gimnasio. Arzo, ante la persistencia de las molestias, será sometido hoy a pruebas médicas para confirmar el alcance de la lesión. Si al final no puede jugar ante el filial azulgrana sería una importante baja para Paco Herrera, puesto que el jugador levantino se ha hecho con un puesto de titular en el centro de la zaga desde el primer momento y su buen trabajo ha hecho mejorar el rendimiento de la defensa.

Además, salvo que César Arzo pueda llegar en buenas condiciones al domingo, tampoco parece que Paco Herrera vaya a forzarle para jugar contra el Barcelona B, puesto que correría el peligro de perderlo para el siguiente partido de Liga en campo del Lugo. A esto se une que Álvaro González lleva cuatro tarjetas amarillas y que por ese motivo disputará el encuentro de este domingo apercibido de suspensión. El jugador cántabro ya se encontraba en la misma situación en el partido disputado frente al Mirandés. Álvaro y César Arzo ha formado la pareja de centrales en los cuatro último partidos de Liga.

Por otra parte, Álvaro y Walter Acevedo no participaron ayer en la parte final del entrenamiento matinal para controlar sus cargas de trabajo, pero en la sesión de tarde se ejercitaron ya con absoluta normalidad. El Real Zaragoza volverá a entrenarse hoy, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva.