Un Bada Huesca pletórico quiere aumentar su récord de victorias consecutivas, que ya alcanza las seis, en la visita que rendirá esta tarde (20.00 horas) a la pista del Viveros Herol Balonmano Nava para seguir mirando a la parte alta de la clasificación. Este encuentro corresponde a la primera jornada de Liga que fue aplazado en su día por motivo de la covid-19 y un conflicto con la federación.

El equipo oscense está en un gran momento de forma y, sobre todo, de resultados con seis partidos ganados de forma consecutiva y frente al conjunto segoviano saldrá a por la séptima victoria. José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, confía en su equipo para este enfrentamiento ya que cree que tiene el punto de confianza necesario para competir en cualquier pista.

«Ahora tenemos a nuestro favor el punto de confianza suficiente para afrontar los partidos por el trabajo hecho en los entrenamientos anteriores, y en cada partido, que nos está dando buen rendimiento», afirmó. Del Club Balonmano Nava destacó la calidad y la experiencia que posee: «Es un equipo que tiene como objetivo estar en la parte media-alta de la tabla. Tiene jugadores con calidad y con mucha experiencia y atrás lo hacen muy bien con una defensa alta en el centro, con el 6-0», argumentó.

También subrayó Nolasco que la portería de su próximo rival está muy bien cubierta con Lamariano y Patotski, y que cuenta con jugadores «muy fuertes» como Moyano, Silva y Mota y Bernabeu en el contraataque. «Tendremos que salir muy mentalizados porque ellos querrán vernos como una víctima propiciatoria para este partido ya que tienen la necesidad de sumar los dos puntos», apuntó el entrenador ilicitano.

Por su parte, el Nava llega en una situación opuesta a la aragonesa, ya que acumula cinco derrotas, la última muy clara frente al Ademar. Precisamente en el duelo ante los leoneses estuvieron ausentes el extremo Vujovic y el lateral Simenas, con los que el cuerpo técnico confía en contar en el partido de esta tarde.