+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO

El BM Aragón abre una subasta y presenta un patrocinador

 

R. M. L.
25/03/2014

El Balonmano Aragón continúa buscando diferentes vías de financiación. Por eso hoy presenta el acuerdo de patrocinio alcanzado con el Clúster de Eficiencia Energética en Aragón (EFENAR), grupo que también patrocina el encuentro del sábado ante el Balonmano Huesca. Además, informará del estado de la segunda fase del crowdfunding y del calendario de subasta de objetos que le han donado diferentes jugadores internacionales para poder ir recaudando algo de dinero a la espera de recibir las ayudas institucionales, que se han convertido en la fuente principal de financiación de la entidad.

La subasta comenzó ayer en la web ebay con el chándal de Guillaume Joli, doble campeón del Mundo y europeo y también oro olímpico con Francia, actualmente en el Dunkerque francés y exjugador del Valladolid, donde coincidió con Asier Antonio, miembro de la actual plantilla del Balonmano Aragón. Además, el club tiene objetos, zapatillas, camisetas, muñequeras, etcétera, donados por jugadores como Mikel Hansen, Joan Cañellas, Albert Rocas, buena parte de la plantilla del Barcelona y exjugadores del club como Iñaki Malumbres y Alex Dujshebaev.

La campaña de crowdfunding Contra cierzo y marea alcanzó el mínimo exigido para poder ser recaudada con algo más de 13.000 euros en 42 días, pero en la segunda fase apenas se han incrementado las aportaciones. En la tarde de ayer la recaudación era de 13.268 euros. El objetivo marcado por el Balonmano Aragón eran 20.000 euros con los que poder hacer frente a los gastos cotidianos. El presidente, Óscar Mainer, cifró en diciembre en 300.000 los necesarios para poder terminar la temporada. Al término de la misma comenzarán los compromisos ineludibles de pago establecidos en el concurso de acreedores al que el club se sometió la temporada pasada y del que salió con 1.400.000 euros de deuda.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla