+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Borja Iglesias: "El equipo está bien y es lo que realmente me importa"

 

Borja Iglesias. - EL PERIÓDICO

EFE
31/01/2018

El delantero del Real Zaragoza Borja Iglesias ha reconocido que sigue creyendo que "tira bien los penaltis", a pesar de haber fallado las últimas dos penas máximas, y confía en tener nuevas oportunidades para demostrarlo en lo que resta de temporada si el entrenador se lo permite.

"Últimamente no estoy teniendo tantas ocasiones de cara a portería pero sí que estamos generando más, a mí no me importa que marque Pombo o lo haga yo", ha explicado Iglesias en la rueda de prensa previa al entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

El delantero ha reconocido la aportación en las últimas jornadas de liga del canterano Jorge Pombo, al que califica como un "buen jugador" que le "da mucha vida" al juego del equipo en la línea de ataque.

Iglesias también ha tenido buenas palabras para el recién incorporado Jesús Alfaro, al que define como un futbolista "descarado y con desborde", así como para su compañero Vinicius Araujo, del que ha destacado su entrega cuando entra al terreno de juego desde el banquillo.

Sobre su próximo rival, el Alcorcón, ha destacado que su principal arma es el despliegue físico que ya le permitió conseguir la victoria en el encuentro "trabado y difícil" de la primera vuelta del campeonato en La Romareda.

"Fue un partido incómodo, porque nos hicieron como treinta faltas y acabamos más amonestados que ellos", ha subrayado Iglesias.

El delantero ha hablado antes de la sesión matinal de entrenamiento, en la que Simone Grippo ha trabajado de forma individual y los lesionados Gaizka Toquero y Raúl 'Guti' han continuado realizando trabajo de recuperación.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL

   
1 Comentario
01

Por kabauter 18:06 - 31.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si no está acertado de cara a gol que se asocie más y que no sea tan chupón, ha habido partido en los que no ha marcado pero ha dado dos asistencias y ha forzado un penalty. Así también se suma.