+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LAS PALABRAS DEL ALERO ARGENTINO

Brussino: “Estamos ilusionados con lo que viene”

El alero ha sido una de las piezas básicas durante el año y deberá serlo en el playoff de Valencia

 

Nicolás Brussino, alero del Casademont Zaragoza. - JAVIER CEBOLLADA

EL PERIÓDICO
02/06/2020

El Casademont Zaragoza continúa con los entrenamientos para preparar la puesta a punto antes de viajar a Valencia para disputar el título de la Liga Endesa. El exterior argentino del conjunto zaragozano, Nico Brussino, ha evaluado la situación física y mental en la que se encuentra el equipo y  la progresión que mantenido durante esta campaña. "Hemos hecho un año muy bueno y nos merecíamos terminarlo jugando así que vamos a acudir a la fase final de Valencia con todas las ganas y la ilusión de poder hacer un buen torneo", ha asegurado el internacional albiceleste.

El conjunto aragonés era tercero cuando se suspendió la competición por la pandemia de la covid-19 y estaba completando una de las mejores temporadas de su historia con 16 victorias en 23 partidos. El alero del Casademont ha manifestado que su equipo estaba realizando una "muy buena" temporada antes de que se suspendiera por la crisis del coronavirus y que se merecían "terminarla en la cancha" aunque fuera con un formato distinto como el que se disputará en Valencia.

El alero del conjunto zaragozano ha explicado que las sensaciones en la vuelta a los entrenamientos están siendo buenas y que el equipo ha incrementado la carga física esta semana. "Estamos trabajando de forma intensa en el aspecto físico y este martes empezamos el de posición táctica, así que estamos muy contentos de volver a sentirnos jugadores y estamos muy ilusionados con lo que viene", ha apuntado el argentino. 

A este respecto ha añadido que toda la plantilla del Casademont Zaragoza va a afrontar la fase definitiva de la competición liguera que se disputará en Valencia "con muchas ganas y muchas expectativas", afirmó el argentino. El conjunto zaragozano ha sido una de las plantillas que más ha sufrido la crisis del coronavirus con las bajas de Seeley, Thompson y Fran Vázquez, que se suman a las ya conocidas de Seibutis y Justiz. Por ello, el club se ha reforzado con la llegada de los canteranos Urdiain y Pradilla y viaja a la capital del Turia con la ilusión intacta.