El equipo de División de Honor del Centro Natación Helios recibe al colista de la División de Honor, el Cártama de Málaga

Tras un parón de un mes debido a las festividades navideñas y a las competiciones nacionales vuelven este fin de semana las ligas nacionales.

El equipo de División de Honor recibe mañana en el Polideportivo del C.N. Helios a las 16.00 horas al colista Cártama T.M. de Málaga, equipo que todavía no conoce la victoria esta temporada, ya que lleva un balance de 0-8, y que a prioiri no debería ser un problema para que los zaragozanos lograran su séptima victoria y se mantuvieran en el liderato del grupo.

Pese a ello la tripleta heliófila habitual, compuesta por Marcelo Toledo, Enrique Ruiz y Eder Vallejo no deberán relajarse en ningún momento para asegurar los dos puntos del encuentro, frente a un equipo que cuenta como mejor jugador a Wasiu Fatai, junto a Miguel Angel Vargas y a jugadores canteranos sin experiencia en la categoría.

En Primera División Nacional femenina, el Publimax CAI Santiago Promesas jugará en el Pabellón "Jorge Cardona" del Centro Deportivo Santiago de Zaragoza la tercera jornada en concentración, para acabar la primera vuelta de la Liga del grupo 3.

En esta ocasión siete equipos de Cataluña, Valencia, Islas Baleares y Aragón se enfrentarán en Zaragoza en un intenso fin de semana: Reus Deportiu, CTT Ganxets Ploms Vermuts Miró y Balaguer-Cudós Consultors de Cataluña; Tennis Taula Burjassot Valencia y CTT Mediterraneo-Valencia de la Comunidad Valenciana; Son Cladera TTC de las Islas Baleares y el único equipo aragonés, Publimax CAI Santiago Promesas.

El Publimax CAI Santiago Promesas, que se encuentra en mitad de la tabla clasificatoria en un grupo de once equipos con un bagaje de tres victorias y tres derrotas, tiene concentradas a sus jugadoras, Diana Noha Arangay, Lucía Benedicto, Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal.