El exzaragocista Cani será el coordinador del acuerdo entre la SD Huesca y el CD Teruel encargándose de gestionar y sacar el máximo rendimiento al vínculo firmado recientemente entre las dos entidades. Ambos equipos establecen a Cani, que ha estado trabajando para la empresa de representación Bahía Internacional, como figura mediadora entre las direcciones deportivas de ambas entidades que mantendrán de manera totalmente independiente sus organigramas deportivos. El convenio entre los clubs se firmó recientemente, con vistas a las próximas tres temporadas.

Mientras, El Alcoraz se prepara, con diferentes obras, para adaptarse a las exigencias de la Liga en Primera División con una serie de remodelaciones que afectarán a toda la instalación y con un presupuesto aproximado de cuatro millones de euros.

Ignacio Lacalle, arquitecto de la obra, explicó que se van a llevar a cabo seis actuaciones que afectarán a todas las zonas del estadio oscense, ya que lo único que no se va a tocar va a ser el terreno de juego. En el edificio principal del estadio es donde más cambios va a haber con mejoras en el palco principal, con la creación de zonas para empresas, con 108 plazas, un palco VIP y una zona acristalada.

La zona de prensa también va a ser reformada para ampliarla con nuevas cabinas, habrá una nueva sala de prensa, zonas mixtas y nuevos accesos independientes para los medios. Las torres de iluminación serán sustituidas y sacadas de dentro del estadio, con nueva iluminación y más potente que la actual. El graderío para los aficionados se va a aumentar pasando de las 5.500 localidades a los 7.500 asientos al ampliarse el gol norte con una nueva tribuna y el gol sur en cuatro filas más de gradas. También está proyectado hacer edificios en las cuatro esquinas que sirvan para las oficinas del club y otras estancias. Además, habrá nuevos accesos y salidas para los aficionados, aseos, zonas de bar y nuevos viales exteriores.

ANDRADA, MUY CERCA / Por último, en Argentina se da por segura la llegada del meta Esteban Andrada (Lanús) para ocupar la portería oscense. Andrada, de 27 años, acaba de renovar en su club.