La cantera del School Zaragoza fue la triunfadora en el Campeonato de Aragón de equipos de tenis de mesa par todas las categorías, desde benjamín hasta sub-23.

Los jóvenes del School, que ya fueron los más laureados en el regional individual hace unas semanas, volvieron a demostrar su buen estado de forma imponiéndose en cuatro de las nueve categorías en juego: benjamín masculino, alevín masculino, juvenil masculino y sub-23 femenino.

Por su parte, el CAI Santiago cosechó tres títulos en infantil femenino, juvenil femenino y sub-23 masculino, con el CN Helios, que venció en infantil masculino, y el Fernandino TM de Sos del Rey Católico, en alevín femenino, completando el cuadro de honor.

Uno de los duelos más emocionantes se produjo en la categoría sub-23 femenina, en la que el School Zaragoza superó al CAI por 3-2.

La jugadora de División de Honor del School, Marina Terrado, ganó sus dos individuales a las caístas Sara Escota y Alejandra Gimeno, sin embargo, el encuentro se puso difícil para el School con el triunfo del CAI en el dobles y al final resultó clave el punto conseguido por Elena Lozano, quien, tras perder con Gimeno, consiguió ganar a la base del CAI Sara Escota.

En sub-23 masculino se impuso el CAI Santiago, que alineó al palista de División de Honor Alberto Luño, junto con Héctor Villaroya. No obstante, el School Zaragoza plantó cara y estuvo a punto de forzar el último partido de desempate, ya que Alejandro Abad puso contra las cuerdas a Luño en un partido que el jugador caísta acabó remontando tras empezar perdiendo por 0-2.

En juvenil masculino, el School de Jorge Delgado y Rodrigo Lozano conquistó el título ganando por 3-0 todos sus partidos, mientras que en infantil masculino ganó el Helios de Pablo Cester e Iñigo Sancho, tras superar por 3-2 al conjunto caísta formado por Marcos Armañac y Víctor González.

Entre los más pequeños, el School se proclamó campeón en las dos categorías masculinas, tanto en alevín -con Miguel Ibáñez y Raúl Ena- como en benjamín -con Mauricio La Rosa y Jacobo García-.

Por su parte, el Fernandino de Sos del Rey Católico volvió a imponerse en alevín femenino, con Diana Arangay y Myriam Pascualena.