La localidad de Cariñena acogerá la fase final de la VII Copa Gobierno de Aragón de fútbol sala los próximos 15 y 16 de marzo en la que estarán los equipos Sala Quinto, Connfort Colo, Pinseque CDB y Sala 10 Umacon Zaragoza.

El pabellón Alejo Vélez de Cariñena será el escenario en el que se disputará esta séptima edición que comenzará el sábado a las 16.30 horas con la disputa de la primera semifinal entre Sala Quinto y Umacon Zaragoza, mientras que dos horas después Connfort Colo y Pinseque CDB lucharán por el otro puesto en la final.

La final se disputará el domingo, a partir de las 11.30 horas, entre los vencedores de los partidos del día anterior y previamente se jugará un partido de exhibición de categorías inferiores entre las selecciones aragonesas alevín contra el CD Cariñena Monte Ducay de la misma categoría.

Esta séptima edición de la Copa Gobierno de Aragón de fútbol sala arrancó en agosto con una fase previa de tres rondas en la que compitieron 10 equipos de todo Aragón. Además de los cuatro equipos que compiten en la semifinal, han participado A mesa Puesta Corona Colo, Altoaragón-Maderas, Cadrete 2010, El Trébol A.I.S., Sala Zaragoza y Tauste FS.