Tras el disgusto que les causo a los dos equipos, a los hinchas y a prácticamente todo el fútbol de Sudamérica, Carlos Tevez aseguró que la Conmebol "son tres locos atrás de un escritorio", esto horas antes de la final de Copa Libertadores que Boca Juniors y River Plate jugarán el domingo en el Santiago Bernabéu.

"Son gente, como dijo mi gran amigo Daniel Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada", dijo Tevez tras el primer entrenamiento de Boca en Madrid, escenario inédito del Superclásico argentino.

"Solamente cuando salió todo esto, que íbamos a jugar en Madrid, en Doha, no sé dónde más íbamos a jugar. Que locura, ¿no? Nos sacaron la ilusión. A los de River de dar la vuelta en su cancha y a nosotros de darla en la cancha de ellos", agregó Tevez.

La Conmebol decidió que la final se mudara de Buenos Aires a Madrid luego del ataque al autobús de Boca cuando llegaba al Monumental para la final que debió jugarse el pasado día 24, revancha del 2-2 de la ida en la Bombonera.

“Es rarísimo, es raro tratar de enfocarse en una final como esta. Venimos hace 40 días torturándonos y tratando que esta final sea en paz. Jugarla en Madrid es el enfoque que uno tiene que encontrar", siguió Tevez.

"Es importante que los que manejan el grupo traten de hacer entender al resto que es una final. Que nos jugamos la Copa Libertadores, y no un partido de verano. Es importante bajar ese mensaje", añadió el exjugador de Juventus y Manchester United, entre otros, hoy suplente en Boca.