Miguel Angel Lotina podría dejar de ser hoy el entrenador del Celta de Vigo tras volver a perder ayer en Balaídos contra la Real Sociedad (2-5). La paciencia de la directiva gallega podría acabarse hoy, cuando estudiarán el posible cambio de entrenador para provocar una variación de la progresión que el equipo gallego está llevando a cabo en la Liga.

El entrenador vasco manifestó tras el partido de ayer que no tiene intención de dimitir porque se siente con fuerzas para seguir al mando del conjunto. "Con trabajo se puede sacar esto adelante porque hay equipo para ello", comentó el técnico del Celta. Lotina añadió que aceptará la decisión que pueda tomar el club respecto a su futuro. El entrenador no reprochó la actitud de sus jugadores, que llevan sin ganar en casa desde el pasado mes de octubre. "Los jugadores han luchado, lo que pasa es que no es normal que nos hagan goles con tanta facilidad. Hemos jugado al fútbol y con el empate a dos he visto el partido ganado. En la segunda parte salimos a por todo pero luego ha llegado ese tercer gol y ahí el equipo sí que se ha venido abajo", indicó Lotina.

QUINTO CESE De producirse este cese, Lotina sería el quinto técnico que deja su cargo en Primera División antes de finalizar la temporada. Pacheco, en el Mallorca, y Clemente, en el Espanyol dejaron su cargo a Luis Aragonés y Luis Fernández, respectivamente. En la semana pasada fueron destituidos Flores (Zaragoza) y Peiró (Murcia).