Víctor Muñoz no quiso dar pistas ayer en su rueda de prensa sobre sus intenciones de cara al partido contra el Sporting de Gijón, pero todo apunta a que Sergio Cidoncha, Abraham y Ángelo Henríquez entrarán en el once inicial. Cidoncha y Abraham cubrirán las bajas por sanción de Álvaro y Diego Rico en la defensa, mientras que Henríquez, autor del gol del Zaragoza en Murcia (1-1), actuaría en el ataque con Roger Martí o en una banda. Tampoco puede jugar por sanción Luis García, pero el asturiano había sido suplente en los dos últimos partidos. En cambio, José Javier Barkero vuelve a la lista después se haber permanecido dos semanas lesionado.

Mario Paglialunga había estado con molestias durante la semana, pero Víctor decidió incluirlo ayer en la convocatoria tras la sesión realizada por la tarde a puerta cerrada en La Romareda. La única baja por lesión sigue siendo el portero Pablo Alcolea.

Por ese motivo como suplente de Leo Franco ha estado en el último mes Óscar Whalley, que hoy podría jugar de inicio y debutar con el primer equipo. "Desde que está en el banquillo Whalley siempre ha tenido posiblidades de jugar. El primer día que llegó al banquillo ya le dije en el minuto uno que podría salir a jugar y que estuviera preparado. El jugador del B que va al banquillo tiene que estar preparado porque puede salir en cualquier momento, pero no sé si Whalley jugará", explicó Víctor.

SUÁREZ, EN LA LISTA Frente al Sporting de Gijón se mantendrá en el doble pivote de la zona medular Álvaro Tierno, mientras que el técnico aragonés decidió convocar también ayer a Diego Suárez para completar la convocatoria.