Zaragoza ha vuelto. A lo más alto de la Liga, a hacer disfrutar a su gente, a Europa. Por eso el lema de la campaña de abonados del club para la temporada 2019-20 es Zaragoza is back y ha dado el protagonismo a su afición. Los precios se han incrementado un 10%, para incluir así la Champions League, y oscilarán entre los 160 euros del fondo del anillo dos (143 euros la pasada campaña) a los 550 euros de la tribuna preferente (499 euros hace un año). La grada joven (entre 17 y 26 años) costará 120 euros.

Los socios tendrán incluidos en su carnet 29 partidos, la fase regular y los cuartos de final de la ACB, la fase regular y el Top16 de la Champions y el partido de presentación. Además, tendrán descuentos en el caso de que el equipo continúe adelante en ambas competiciones. La intención del club es recuperar abonados y mejorar el número de este año. Aunque el verano pasado la entidad experimentó un descenso importante (1.000 socios), los buenos resultados le permitieron recuperar aficionados durante el curso.

«Después de unos años duros, sufriendo en la ACB, hemos conseguido una temporada histórica con el cuarto puesto y la clasificación europea. Hemos vuelto a ser competitivos, a que la afición sienta a su equipo. Esto no sería posible sin el trabajo de todos juntos, directivos, ejecutivos, entrenadores, director deportivo, jugadores, espónsors, instituciones. Pero de verdad queremos agradecer su apoyo a la afición, que ha sido nuestro sexto hombre. Queremos decirles gracias por vuestro apoyo, por ser protagonistas, porque habéis sufrido y habéis disfrutado. Espero veros a todos en las gradas», indicó el gerente, Predrag Savovic, encargado de presentar la campaña.

Hasta el día 3 de julio tienen los abonados para renovar su localidad y el día 5 comenzará la venta para nuevos aficionados. Los interesados tendrán que darse de alta en la web del club y, con el resguardo que se les entregará, pasar por las oficinas para rellenar un formulario o mandarlo por mail. Se mantienen los descuentos no acumulables para familias, mayores de 65 años, discapacitados y para el abono infantil, para menores de entre 7 y 16 años con un familiar también abonado.