La continuidad de Mann Filter como patrocinador del equipo de la Liga Femenina de baloncesto la próxima temporada está muy complicada, cercana a la inviabilidad. Así lo tiene prácticamente asumido el Stadium Casablanca, con el que la empresa alemana ya se ha puesto en contacto para comunicarle la situación de dificultad para renovar el acuerdo como consecuencia de la profunda crisis económica generada por la expansión global de la pandemia del coronavirus. Todas las partes aceptan el escenario y califican de «muy complicada» la continuidad. De todos modos, los responsables de la multinacional alemana quieren mantener una pequeña rendija abierta de esperanza en la negociación antes de tomar una decisión, que esperan que sea firme «en los próximos días».

Las relaciones entre el Stadium y Mann Filter son excelentes y de una amplia fidelidad a lo largo de los años. La satisfacción con los sucesivos acuerdos siempre ha sido recíproca. «Vamos a analizar la situación en los próximos días, el escenario es ciertamente complejo. Pero la decisión aún no está tomada», explican fuentes de la empresa germana. El club zaragozano, que apurará estas jornadas las negociaciones con su actual patrocinador por si quedara una mínima opción para prolongar el acuerdo, está trabajando en diferentes direcciones por si tuviera que buscar un nuevo espónsor. Mann Filter lleva ya siete años seguidos apoyando al equipo amarillo en esta nueva etapa en la máxima categoría.

Esta temporada, bajo la dirección de Fabián Téllez, el conjunto aragonés ha terminado en la novena posición con un balance de nueve victorias y trece derrotas hasta que llegó la suspensión de la Liga como consecuencia de la crisis sanitaria. Por si la decisión final de Mann Filter fuera un no, el Stadium Casablanca está trabajando en distintos caminos para dar con otro patrocinador en el que apoyarse para construir el próximo proyecto.