+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

La continuidad de Mann Filter como patrocinador del equipo de la Liga Femenina, casi inviable

La empresa ha trasladado las dificultades del nuevo escenario al Stadium pero aún no ha tomado la decisión definitiva. El club verderol explora otras opciones por si necesitara un nuevo espónsor

 

Firma del último acuerdo de renovación del patrocinio entre el Stadium y Mann Filter. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
25/05/2020

La continuidad de Mann Filter como patrocinador del equipo de la Liga Femenina de baloncesto la próxima temporada está muy complicada, cercana a la inviabilidad. Así lo tiene prácticamente asumido el Stadium Casablanca, con el que la empresa alemana ya se ha puesto en contacto para comunicarle la situación de dificultad para renovar el acuerdo como consecuencia de la profunda crisis económica generada por la expansión global de la pandemia del coronavirus. Todas las partes aceptan el escenario y califican de «muy complicada» la continuidad. De todos modos, los responsables de la multinacional alemana quieren mantener una pequeña rendija abierta de esperanza en la negociación antes de tomar una decisión, que esperan que sea firme «en los próximos días».

Las relaciones entre el Stadium y Mann Filter son excelentes y de una amplia fidelidad a lo largo de los años. La satisfacción con los sucesivos acuerdos siempre ha sido recíproca. «Vamos a analizar la situación en los próximos días, el escenario es ciertamente complejo. Pero la decisión aún no está tomada», explican fuentes de la empresa germana. El club zaragozano, que apurará estas jornadas las negociaciones con su actual patrocinador por si quedara una mínima opción para prolongar el acuerdo, está trabajando en diferentes direcciones por si tuviera que buscar un nuevo espónsor. Mann Filter lleva ya siete años seguidos apoyando al equipo amarillo en esta nueva etapa en la máxima categoría.

Esta temporada, bajo la dirección de Fabián Téllez, el conjunto aragonés ha terminado en la novena posición con un balance de nueve victorias y trece derrotas hasta que llegó la suspensión de la Liga como consecuencia de la crisis sanitaria. Por si la decisión final de Mann Filter fuera un no, el Stadium Casablanca está trabajando en distintos caminos para dar con otro patrocinador en el que apoyarse para construir el próximo proyecto.

 
 
1 Comentario
01

Por Zachary 14:39 - 27.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues oiga es una pena, sobre todo por el origen de estos problemas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla