+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cristian Álvarez ficha por el Zaragoza por una temporada

 

Cristian Álvarez ficha por el Zaragoza por una temporada - REAL ZARAGOZA

EFE
03/08/2017

El Real Zaragoza y el futbolista Cristian Álvarez han alcanzado un acuerdo para la incorporación del portero argentino a la plantilla zaragocista a partir de la presente temporada.

El cancerbero, tras haber superado un reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, ha firmado un contrato que le une a la entidad zaragocista por una temporada, con opción de ampliar su vinculación por dos más, informa el Real Zaragoza.

Cristian Darío Álvarez Azad (Rosario -Argentina- 1985) es un contrastado portero con amplia experiencia en la Liga española, de 1,85 metros de estatura, que llega al Real Zaragoza después de haber vivido en el Cerro Porteño de Paraguay su última experiencia profesional.

Anteriormente había militado en las filas del Rosario Central, el Espanyol, el San Lorenzo de Almagro y el Rayo Vallecano, y también ha sido convocado en varias ocasiones por la selección de Argentina.

Cristian Álvarez se formó como jugador en la cantera del Rosario Central, equipo de su ciudad natal y tras destacar en los filiales del primer equipo del club rosarino, dio el salto a Europa para jugar en el Espanyol.

En el conjunto barcelonés permaneció durante cinco temporadas, en las que jugó más de cincuenta partidos en Primera División.

Regresó a Argentina para defender el arco del San Lorenzo de Almagro durante una temporada, en la que consiguió los títulos de campeón del Torneo Inicial de Argentina y de la Copa Libertadores, el trofeo más importante del continente americano.

Posteriormente, antes de militar durante una temporada en el Cerro Porteño, volvió a España, a las filas del Rayo Vallecano, con el que acumuló más partidos en la máxima categoría y en la Copa del Rey, hasta sumar los más de ochenta encuentros oficiales con los que cuenta de experiencia en España.

La presentación oficial de Cristian Álvarez como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar el próximo lunes, a las 12.00 horas, en el estadio de La Romareda.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

  • El Tecnyconta arrasa al Joventut (112-66)

  • Partido de Aspanoa 'Metamos un gol al cáncer'

   
3 Comentarios
03

Por Opinemos 20:29 - 03.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver que tal, a mi parecer el dato de más de 50 partidos en primera habiendo estado 5 temporadas, no me parece reseñable como algo positivo

02

Por Joseman 20:05 - 03.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver si va a ser peor que Irureta.

01

Por Alfon1911 20:04 - 03.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pasamos de tener "fichado" un portero de 30 y pico años con 40 partidos jugados este año en uno de los equipos que acaba de ascender a pretender a Caro un portero de 20 años de un filial a fichar a un portero que lleva un año sin jugar, que ojala lo pare todo, De tener "fichado" a un central con experiencia en la segunda española y edad ,Peroné, a traer a un chaval de 20 años de un filial, que ojalá sea un fenómeno, Si esto es tener criterio que venga dios y lo vea, directos a segunda B