+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CLUB VOLEIBOL TERUEL

El CV Teruel comienza el año con victoria a domicilio

El conjunto sigue primero en la clasificación tras ganar en Ibiza

 

El CV Teruel, durante un partido de la Superliga. - CV TERUEL

EL PERIÓDICO
13/01/2021

El Club Voleibol Teruel comienza el 2021 de la mejor manera posible, con una victoria a domicilio frente a la UD Ibiza Ushuaïa Volley. El cuadro aragonés no pudo dar el pistoletazo de año nuevo el pasado sábado contra el L’Illa-Grau a causa de las nevadas que dejó Filimena, pero sí pudo viajar a las Islas Baleares para medirse ayer ante el décimo clasificado de la Superliga. Logró imponerse por tres sets a cero, sin dar margen de maniobra al equipo local. Los parciales reflejan 20-25, 19-25 y 17-25 respectivamente.

Los de Miguel Rivera afrontaban este encuentro que fue suspendido en diciembre por casos de coronavirus en ambas plantillas. Pronto demostraron que liderarían el juego durante todo el partido, aunque tampoco logró resultados muy abultados en ninguno de los parciales. El CV Teruel terminó el primero cinco puntos por delante después de 25 minutos de esfuerzo.

El segundo set fue más igualado al principio. Ninguno de los equipos dejó escapar puntos, aunque de nuevo el conjunto aragonés logró imponerse gracias a la entrada de César Martín, cuyo despliegue supuso que los visitantes volviesen a aumentar distancias y se hiciesen con la manga.

Con muchos nervios porque todavía el resultado no estaba decidido, el CV Teruel tuvo que esmerarse hasta el final. El resultado del último set fue más claro. El cuadro turolense pudo hacerse con el partido y seguir líder en la clasificación, distanciándose de un CV Guaguas que le pisa los talones.