Tras perderse el partido ante el Málaga por unas molestias en el muslo izquierdo, Dani volvió a la lista de convocados después de haber entrenado con normalidad tanto ayer como el jueves. "Me encuentro bien, las sensaciones son buenas y estoy a disposición del entrenador", recalcó el delantero, que no consideró que la cita en el Bernabéu sea especial para él, pese a formarse en el conjunto blanco y jugar varias temporadas en el primer equipo: "No es un partido más para mí, porque allí estuve muy bien y siempre estaré agradecido, pero ya llevo varios años jugando en ese estadio, que además es bonito para cualquier futbolista".

El ariete catalán admitió que la mirada de la plantilla está puesta también en la final de Montjuïc el miércoles. "La idea es puntuar para intentar mantener ese margen con la zona de descenso y coger confianza con un resultado que nos ayude mirando un poco de reojo la final de Copa", analizó el futbolista, que, eso sí, no ocultó las gran dificultad que tiene sacar algo positivo del Bernabéu, como lo demuestran las doce victorias y un empate en trece partidos. "Tienen muchísima confianza en casa y puntuar allí es una hazaña. Pero tenemos que ir con esa idea de conseguir algo, porque si no estamos muertos".

Dani no quiso concederle trascendencia a la baja de Ronaldo y a la posible de Raúl y dedicó sus mayores elogios a Iker Casillas. "Es el mejor portero del mundo y no lo demuestra sólo en los grandes partidos. Tiene un afán de superación digno de admiración y es el mejor por méritos propios", sentenció.

SAVIO, CONTENTO El brasileño, la otra novedad en la lista, reconoció estar mucho mejor de su lesión, pero no se ve para noventa minutos. "No esperaba una recuperación tan rápida, aunque mi tobillo no está al cien por cien y llevo un mes trabajando al margen", resumió.