El jugador del Real Zaragoza Julián Delmás ha señalado este sábado que en el partido del próximo lunes que enfrentará a su equipo contra el Nástic de Tarragona se juegan "mucho".

"Debemos hacer un fortín de La Romareda, darle una alegría a nuestra afición y, sobre todo, ganar y alejarnos de la zona de abajo", ha añadido el defensa del conjunto aragonés en rueda de prensa.

El canterano ha explicado que la plantilla está convencida de que tiene que hacer las cosas mejor porque sabe que no las está haciendo bien. Para ello, el primer paso es mejorar a nivel individual y luego a nivel colectivo.

"El equipo tiene que conseguir cuanto antes arreglar la situación para sacar el partido del lunes contra el Nástic. Estamos pensando en ganar. El equipo está mentalizado y preparando para ganar", ha asegurado el lateral derecho del conjunto 'blanquillo'.

Delmás no quiere hacer cábalas sobre cuántos puntos se van a necesitar esta temporada para asegurarse la salvación: "vamos a tener que ganar el lunes y ya veremos. La cosa es alejarse poco a poco, sacando los partidos y al final nunca se sabe con cuantos puntos te puedes salvar".

El lateral opina que el hecho de que en la plantilla zaragocista haya mucha gente joven que no ha vivido situaciones como la que está viviendo ahora es un problema, y más con jugadores de casa, aunque ha explicado que los veteranos de la plantilla están ayudando a sobrellevar esta situación.

Igualmente, Delmás ha asegurado que cuando se vive una situación como la actual se tiene presión: "estás en casa, con tu gente, eres zaragocista desde crío y siempre tienes la ilusión de jugar en el Zaragoza en Primera y que todo vaya genial, pero cuando la situación está como está, las cosas jodidas y la gente te dice cosas que no te gustan se nota la presión. Debemos hacer autocrítica, mejorar para el bien del equipo y a partir de ahí intentar salir con trabajo porque no queda otra".

Delmás ha elogiado la actitud de los aficionados del Real Zaragoza de los que ha resaltado que "no se les puede pedir más".

"Siempre están con nosotros, no fallan en ningún partido y esperemos que contra el Nástic estén como siempre", ha apuntado.