El Deportivo Aragón ha caído derrotado frente al Badalona por cero goles a uno, en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Con esta, el equipo dirigido por César Láinez acumula cinco partidos sin hacer con ningún punto, tras haber perdido también ante Lleida, Elche, Olot y Sabadell.

En un partido marcado por el fuerte viento, el Badalona logró anotar el único tanto del partido gracias a un penalti transformado por Albarrán en el minuto 20. Pese a ir por detrás en el marcador, el conjunto zaragocista buscó hacerse con el dominio del balón e intentó merodear el área de la portería del Badalona. Sin embargo, la zaga catalana se mostró solvente para desbaratar cualquier acercamiento de los aragoneses. Antes de la finalización de la primera parte, el Badalona tuvo la oportunidad de aumentar la renta, pero Jagoba logró mantener el resultado con dos intervenciones consecutivas de mérito.

En la segunda parte, la tónica del partido fue la misma que en los últimos minutos de la primera; el Deportivo Aragón buscó el gol que pusiera las tablas en el marcador, mientras que el Badalona se centró en defender y salir al contrataque. Ambas zagas se mostraron contundentes, y los únicos acercamientos de peligro fueron un testarazo de Zalaya en el saque de un córner que se marchó alto y un mal despeje de un defensor del conjunto catalán que estuvo cerca de colarse en su propia portería en los últimos instantes de partido.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Jagoba, González, Abel, Adán, Zalaya, Nick (Aparicio min. 55), Vicente, Ahmed (Raí min. 72), Rubio, Pep Biel (Rotellar min. 72) y Nieto.

Badalona: Morales, Héctor, Álvaro Vega, Robuste, Moyano, Maestre, Albarrán (Segura min. 59) Robert, Rubén, Rufo (Kevin min. 69) y Néstor.

Goles: 0-1; Albarrán de penalti (min. 20)

Árbitro: Ibai Rezola (comité territorial vasco). Amonestó a Abel (min. 21), Nick (min. 40) y Guti (min. 90) por parte del Deportivo Aragón y a Albarrán (min. 13) por parte del Badalona.