El DKV Seguros Zaragoza realizó ayer la presentación de su plantilla de jugadores para la temporada 2004-05 en un ajetreado día cargado de actos sociales, ya que por la mañana el club realizó la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y posteriormente fue recibido en el Ayuntamiento de la capital aragonesa por el concejal de Deportes, Luis Pastor.

El club zaragozano realizó su puesta de largo para la nueva temporada en la División de Honor, que arrancará mañana (18.30 horas) en la pista del Lobelle de Santiago de Compostela, en el Hotel Reino de Aragón de la capital aragonesa con la presencia de medios de comunicación y representantes de sus patrocinadores y de diversas instituciones públicas.

El acto fue ágil y sencillo. Todos los miembros de la plantilla fueron presentados individualmente, comenzando por el capitán del equipo, Santi Herrero, para seguir con el resto de jugadores españoles. Posteriormente, les llegó el turno a los cuatro brasileños (Alexandre, Claudinho, Marcelinho y Eli) y salió en último lugar el internacional italiano Andrea Bearzi, una de las incorporaciones estrella del equipo, llegado del Prato.

AGRADECIMIENTOS Después de la presentación tomó la palabra el presidente del club, José Ramón Moreno, que agradeció la labor de los patrocinadores con los que cuenta el conjunto aragonés y destacó el esfuerzo hecho en la presente temporada para confeccionar la plantilla, que trabajará de nuevo a las órdenes de Chavi Ladaga.

Posteriormente a Moreno tomaron la palabra el director de zona de Aragón y La Rioja de DKV Seguros, José Luis Montañés; el director de márketing de Ibercaja, Enrique Arrufat; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Luis Pastor, y el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Pedro García Villamayor.

A todos ellos, además de a Fernando Arcega, les fue impuesta la insignia del club zaragozano, con lo que se cerró el acto. Hoy, el equipo partirá rumbo a Santiago, donde empezará la temporada.