El DKV Seguros presentó ayer a sus últimos refuerzos de la temporada, Marcelinho y Elí, que completan junto a Andrea Bearzi el trío de incorporaciones de lujo del equipo aragonés. Ambos jugadores, como señaló el presidente José Ramón Moreno, "se parecen por su nacimiento en Recife (Brasil) y su edad, pero sus características de juego son muy diferentes. De todas formas, prefiero que de sus virtudes hablen ellos mismos en la cancha".

Chavi Ladaga agradeció tanto al club como a los jugadores el haber posibilitado su llegada. Elogió las características de ambos, definiendo a Elí como "rápido y joven, de gran calidad". El entrenador señaló que Marcelinho podría ser "la gran sorpresa de la temporada, vital para el equipo".

Los brasileños se mostraron encantados con su llegada a Zaragoza, y ansiosos por comenzar la temporada en la Liga española que consideran un reto. "Intentaré adaptarme lo más rápido posible al estilo de juego del club, a la Liga, a la ciudad y al idioma. Venimos de ganar la Liga y la Copa en Bélgica, pero esta competición es mucho más exigente.", aseguró Marcelinho. Elí, que cumplía 26 años ayer, conoce la liga tras su paso por Barcelona y Lugo: "Sé que es fuerte, pero vengo con mucha ilusión por el proyecto, estoy deseando integrarme en esta hermosa ciudad".

Ambos jugadores, que ya comenzaron a entrenarse el martes con sus compañeros, se hicieron un pequeño perfil: "Soy ofensivo, procuraré marcar muchos goles. Tengo muchas ganas de hacerlo bien", declaró Elí. Marcelinho se definió en tres palabras,"agresividad, discreción y colectividad", y añadió: "Mi principal trabajo es evitar los goles al equipo".