El DKV Seguros Zaragoza, tras el frustrante empate (7-7) de la última jornada frente al Pozo --dejó escapar una ventaja de cinco goles (6-1)--, se enfrenta hoy al Carnicer Autoexpert con la duda de qué equipo se verá, si el triste y dubitativo de las primeras jornadas o el que ésta misma semana estuvo a punto de derrotar a los murcianos tras un gran encuentro. La cita será a las 18.15 horas, en el pabellón Parque Corredor de Torrejón de Ardoz con arbitraje de Moya y Sánchez (Ciudad Real).

Después de un nefasto inicio de campaña, el pasado miércoles el conjunto que entrena Chavi Ladaga ofreció una imagen mucho más competitiva, más cercana al conjunto ambicioso que se diseñó para la actual temporada. La duda estriba en saber si el conjunto aragonés, una vez rotos los malos augurios del arranque en el campeonato, es capaz de mantener en cada encuentro el nivel del choque ante El Pozo. La buena noticia llegó ayer desde el Comité Español de Disciplina Deportiva, quien suspendió cautelarmente la sanción que pesaba sobre Raúl Izquierdo después de haber cumplido tres de los cinco partidos con los que fue castigado.

UN BUEN INICIO El rival de los aragoneses está cuajando un inicio de temporada similar al DKV ya que está justo por detrás en la clasificación (en el puesto 12) con tres puntos, uno menos que los zaragozanos. La victoria de los madrileños se produjo en la cuarta jornada con una contundente goleada sobre el Marfil Santa Coloma (9-2) pero antes había caído de manera ajustada contra el Boomerang (6-5), Móstoles (1-2) y Lobelle (7-6), y en la pasada lo hizo frente al Playas de Castellón (6-4).

El conjunto del que es entrenador, patrocinador y presidente José Carnicer ha modificado ampliamente la plantilla con respecto a la pasada temporada ya que cuenta con seis incorporaciones nuevas que han reforzado de manera considerable el bloque de la escuadra madrileña. Entre ellas destacan las de los brasileños Patrick Nora (comunitario), y también la de Arzeni Barboza Nuno , que está a la espera de que llegue el pase internacional por lo que no jugará hoy. De los jugadores más importantes que continúan de la temporada pasada están los también brasileños Chupeta y Guga.