+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO 3 TECNYCONTA

Dragovic: «El MVP fue la guinda del pastel»

Espera mantener el nivel ante el Valencia Basket

 

Nikola Dragovic. -

EL PERIÓDICO
12/01/2018

Nikola Dragovic aprovecha el paso de los días para hacer balance de su providencial actuación ante Estudiantes el pasado domingo: «Hasta que no acabó el partido no me sentí cansado o exhausto», reconoció el serbio debido al éxtasis de la competición. «Podía haberme pasado otra hora en la pista porque la excitación y las revoluciones del encuentro, pero el descanso ha venido bien», aseguró entre risas ya inmerso de nuevo en la rutina de trabajo de cara al partido de mañana ante el Valencia Basket, vigente campeón de la Liga Endesa.

Sobre su designación como Jugador de la Jornada, el de Podgorica lo describió perfectamente: «El MVP fue la guinda al pastel de la victoria». El triunfo ante el Estudiantes supuso todo un balón de oxígeno clasificatorio para el Tecnyconta tras seis derrotas seguidas. El triunfo llegó, además, tras dos prórrogas.

Además, el veterano interior tiene claro cuál era la prioridad del equipo frente a Estudiantes: «Todos somos conscientes de lo importante que fue la victoria», subraya satisfecho por el paso adelante que dio el conjunto aragonés tras muchos finales apretados y esquivos hasta la fecha. «Estoy muy contento por ello y orgulloso de la forma en que jugamos y en la que afrontamos el final», valoró el ala-pívot, que confía en que el Tecnyconta mantenga el espíritu guerrero en el difícil partido de mañana.

Allí, en el pabellón Fuente de San Luis y frente al vigente campeón, el Tecnyconta tratará de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastra frente a los taronja.

DERROTA EN EUROLIGA / El rival del Tecnyconta logró ayer superar un mal inicio en la Euroliga ante el Fenerbahce, que se tradujo en un 0-15 inicial, y con una encomiable defensa y acierto desde la línea de 6’75 llegó a tener 8 puntos de ventaja en el tercer cuarto pero finalmente se derrumbó ante la solidez defensiva del campeón de la Euroliga, que ganó por 67-80. Mientras, el Panathinaikos venció al Barça (84-75),

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL