El Club Deportivo Ebro está preparando un proyecto muy ambicioso para la próxima temporada. El equipo zaragozano, que este año ha militado en Tercera División, quiere convertirse en un equipo de referencia y, para empezar, tratará de alcanzar el ascenso en el 2015. De momento, ya ha dado algunos pasos serios que anuncian sus serias intenciones. La piedra angular del futuro Ebro es Ander Garitano, exjugador y exentrenador del Zaragoza y que es el encargado de realizar la remodelación de toda la estructura deportiva del club.

El club zaragozano ya ha cerrado la contratación del nuevo entrenador, que será otro exzaragocista, José Luis Rodríguez Loreto, que la pasada campaña alcanzó los playoffs al frente del Ejea, donde cayó en primera ronda ante el Málaga B. El Puma Loreto ya había sido una temporada antes el técnico del Ebro precisamente, con el que también llegó hasta la fase de ascenso a Segunda B.

Además, la entidad zaragozana ha llegado a un acuerdo con algunos futbolistas contrastados de Segunda B, como es el caso de José Carlos Gil, que jugó la pasada campaña en la Unión Deportiva Logroñés y que ha pasado por otros equipos nacionales de un nivel alto durante su carrera.

Los dirigentes del Ebro, que va a cambiar casi por completo, están negociando con un ariete reconocido de Segunda B y varios jugadores de nivel de la Tercera División aragonesa, incluso con algunos futbolistas de los que estuvieron el año pasado en el Sariñena, en Segunda B. De momento, ya ha llegado a un acuerdo con Eduardos Loscos (portero del Utebo), Pedro Avellana (mediocentro del Ejea) y Guillermo Sánchez, un delantero goleador que militó la pasada campaña en el Almudévar.