El jugador del Peñas de Huesca Edgar Vicedo ha sido elegido por la Federación Española de Baloncesto como integrante del quinteto ideal de la octava jornada en la Adecco Oro.

Esta es la segunda vez que Vicedo forma parte del cinco ideal en una jornada en la que los mejores jugadores han sido nacionales.

El alero del conjunto altoaragonés firmó unas estadísticas con 24 puntos de valoración, 21 puntos anotados, 7 rebotes capturados, 3 asistencias, 3 recuperaciones y 2 faltas recibidas.

El jugador más valioso (MVP) del pasado fin de semana ha sido Eduardo Hernández-Sonseca (Planasa) tras cosechar su cuarta presencia en siete encuentros.

El pívot logró 23 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, una recuperación, un tapón, 7 faltas recibidas y logró 36 tantos de valoración.

El quinteto ideal de la jornada octava es el formado por el base Sergio Llorente (Palma AE), el escolta Álex Llorca (Ribeira Sacra), el alero Edgar Vicedo (Peñas Huesca), el ala-pívot Edu Gatell (Melilla Baloncesto) y el pívot Edu Hernández-Sonseca (Planasa).