+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COPA DE LA REINA FEMENINA.

El Rayo Vallecano fulmina al Prainsa y le deja sin opciones

Las zaragozanas quedan prácticamente apeadas de la competición del KO.

 

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZJOSÉ LUIS HERNÁNDEZ 16/06/2008

El Prainsa Zaragoza cayó contundentemente en la ida de las semifinales de la Copa de la Reina ante un Rayo Vallecano que demostró ser un auténtico equipazo, sobre todo en una primera mitad en la desarboló por completo a las locales. También es cierto que Alberto Berna notó las bajas de Almudena y Vicky, las dos centrales titulares del Prainsa.

La segunda parte fue otra cosa. La entrada de Leti le dio más alegría al juego local. El Prainsa dominó por momentos y buscó la portería de Alicia. A los 2 minutos pudo cambiar la situación si el árbitro hubiera expulsado a la visitante Natalia, que le propinió una patada a Leti, pero el colegiado solo le mostró tarjeta amarilla. En el 49, Julia vio como una defensora rayista le sacaba balón en la misma línea y, poco después fue Joana la que pudo marcar, pero Alicia rechazó cuando ya se cantaba el gol.

Ante el cariz que tomaban los acontecimientos el técnico rayista hizo tres cambios buscando dar más frescura a su equipo y las cosas se pusieron más difíciles todavía para el Prainsa. En el minuto 73 llegó el cuarto gol tras una desafortunada jugada de la zaga local. El tanto hundió definitivamente al Prainsa.

Destacamos

Galerías de fotos