El Mann Filter ha renovado a dos jóvenes jugadoras aragonesas, Elena Dieste y Beatriz Royo, que en la recién finalizada temporada ya tuvieron un papel importante en el equipo para lograr la permanencia en la Liga Femenina de baloncesto.

Elena Dieste (19 años), nacida en Zaragoza, juega de base y lleva ininterrumpidamente desde 2005 en la cantera de Stadium Casablanca y en su debut en Liga Femenina ha disputado veinte de los veintidós partidos de los que constaba la liga regular con un promedio de casi 10 minutos por encuentro.

Por su parte, Beatriz Royo (23 años), también nacida en Zaragoza, juega de alero y sumará su quinta temporada en Stadium Casablanca donde debutó también en la máxima categoría del baloncesto femenino español la pasada temporada, jugando 15 partidos y con más de 100 minutos en total en pista.

La continuidad de Dieste y Royo refuerza la apuesta del equipo del Canal por la juventud y la cantera, y el objetivo de dar la oportunidad a las mejores jugadoras aragonesas de jugar en la elite y de mantener su progresión deportiva, según informa el club zaragozano.