La plantilla del Real Zaragoza realizará hoy por la mañana una larga sesión de trabajo que se desarrollará íntegramente a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. El entrenamiento dará comienzo a partir de las 10.30 horas y esta vez no estará permita la entrada a la prensa durante el primer cuarto de hora del mismo como viene sucediendo habitualmente. Tras el ensayo, a partir de las 13.00 horas, Víctor Muñoz comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de Liga.

Víctor volvió a probar en la sesión de ayer muchas cosas y hoy seguirá afinando algunos detalles para terminar de perfilar el equipo que presentará el domingo en campo del Alavés. El técnico aragonés tiene la baja por sanción de César Arzo y es probable que ponga a Sergio Cidoncha en el mediocentro junto a Mario Paglialunga. Además recupera a Víctor Rodríguez tras superar una lesión, pero quizás no lo ponga todavía de inicio en el estadio de Mendizorroza. Arriba es fijo Roger y en las bandas apuntan a mantenerse Paco Montañés y Javi Álamo.

En la sesión de ayer participaron hasta ocho jugadores del Zaragoza B, incluyendo en esa nómina a Diego Rico y Tarsi. Esta vez también estuvo en el entrenamiento Lasure, que puede jugar de lateral y de centrocampista, y repitieron Whalley, Diego Suárez, Anton, Pablo Moreno y Carlos Javier.

HENRÍQUEZ Y ESNÁIDER De nuevo, Ángelo Henríquez y Juan Esnáider volvieron a trabajar ayer al margen de la plantilla zaragocista. Henríquez, aunque se encuentra casi a punto, está descartado para el partido en campo del Alavés, mientras que Esnáider lo tiene difícil para llegar, pero todo dependerá de las sensaciones que tenga el delantero en los entrenamientos de hoy y de mañana.