+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DIVISION HONOR FEMENINA

Exhibición de juego y goles de un Foticos Zaragoza pletórico

  •  

    EL PERIODICOEL PERIODICO 15/11/2004

    El Foticos Zaragoza sigue su excelente andadura en la División de Honor, y ante el Valdetires volvió a deleitar a sus seguidores con todo un recital de juego y sobre todo de goles. El encuentro en sí no tuvo mucha historia, sólo la que puso el conjunto de Fernando López que fue el único que generó juego ante un Valdetires que no pudo frenar las acciones ofensivas y ocasiones locales.

    Tan mentalizadas saltaron las jugadoras del Foticos a la pista que ya en el primer minuto, Pilar marcaba la primera diferencia en el marcador. El buen juego local superaba con claridad a la tímida defensa visitante que nada pudo hacer para evitar que Isa marcara el segundo. Con el encuentro claramente encarrilado, el conjunto local siguió martillando con su superioridad a un Valdetires cada vez mas atrincherado en su pista ante la avalancha de las de López. Dos nuevos goles antes del descanso, dejaban el partido muy encarrilado y sin posibilidad de reacción visitante.

    La segunda parte siguió por el mismo derrotero. Un nuevo gol a poco de comenzar el encuentro en su segunda mitad, hacía que la intensidad local bajara y las rotaciones fueran continuas en el Foticos. Esta relajación le vino bien a las visitantes ya que se aprovecharon de ella para conseguir dos goles que no hacían peligrar un partido perfectamente encarrilado. Una ligera bronca del míster Fernando López hizo reaccionar nuevamente a un equipo, el Foticos Zaragoza, que volvió a realizar su juego habitual sumando otros cuatro goles, dejando el partido visto para sentencia.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

     
     
  •