El avión que transportaba a la selección de fútbol de Arabia Saudí, el equipo que entrena Juan Antonio Pizzi, vivió momentos de pánico al quemarse un motor en pleno vuelo. Los Halcones Verdes se dirigían a Rostov para preparar su segundo partido tras la derrota contra Rusia (5-0) en la inauguración.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha invitado a las componentes de la selección femenina a viajar a Rusia para el segundo partido de la fase de grupos del Mundial que están disputando los chicos. Allí, un total de 12 jugadoras podrá ver el envite entre España e Irán. Es una decisión novedosa.

El argentino Paulo Dybala se mostró convencido de que puede jugar junto a Leo Messi y se ofreció al técnico Sampaoli para «jugar en cualquier posición de la media cancha en adelante». El atacante dijo que «Leo no tiene suplente, ni acá ni en el Barcelona. Yo juego en una posición parecida, pero pienso que podemos jugar juntos».

El excapitán de la selección española Carles Puyol afirmó ayer que pese a que la destitución de Julen Lopetegui como entrenador de España fue «rara» y «sorpresiva», el equipo tiene que estar más unido si pretende ser campeón en el Mundial de Rusia 2018. «España tiene que estar unida si quiere ser campeón», dijo en un acto de Orbit y Aldeas Infantiles.