La expedición del Real Zaragoza partirá hoy, en autocar, hacia la localidad gerundense de Peralada a las 9.00 horas del estadio de La Romareda. Víctor Muñoz desplaza en total a 26 jugadores, los 25 inscritos reglamentariamente en la primera plantilla y David Generelo, que tiene ficha del Zaragoza B. La recuperación de Raúl Valbuena, que el viernes sufrió un golpe en los ligamentos del codo derecho, deja fuera de la lista a Jorge Zaparaín, portero del filial, quien viajó el pasado fin de semana a Madrid por si el portero madrileño se resentía de sus molestias. Al final Zapararín se quedó en la grada y Valbuena estuvo en el banquillo.

El equipo, si todo transcurre con normalidad durante el viaje, tiene previsto almorzar a las 14.00 horas en el hotel Golf Peralada. Después, los jugadores del Zaragoza disfrutarán de unas horas para descansar y, a las 19.30 horas, realizarán un entrenamiento en el campo de fútbol de Peralada. La jornada finalizará con la cena, que dará comienzo a las 21.00 horas.

ENTRENAMIENTO EN MONTJUUC Mañana el desayuno será a las 9.00 horas y luego habrá un entrenamiento a las 11.00 horas. A las 13.00 horas se realizará el almuerzo y, tras un breve descanso, la expedición zaragocista se desplazará ya a Barcelona (19.00 horas), donde el equipo trabajará, a partir de las 20.00 horas, en el estadio de Montjuïc. A las 21.30 horas el equipo cenará ya en el Hotel Plaza de la Ciudad Condal.

El miércoles el desayuno será a las 9.00 horas y el almuerzo a las 12.30 horas. A las 18.00 horas, los jugadores tendrán una merienda y luego se irán ya al campo. El regreso se hará el jueves tras desayunar.