El Huesca tiene atado otro refuerzo para la próxima temporada. Se trata del extremo turco Serdar Gürler, que finalmente ha optado por la oferta azulgrana para abandonar el Osmanlispor turco. Algunos medios turcos cifran su fichaje en tres millones de euros, cantidad récord para el Huesca, y su contrato en cuatro temporadas. El jugador tenía ofertas de otros clubs otomanos y también del Leganés.

Gürler nació hace 26 años en Francia, la localidad de Haguenau, aunque ha jugado con las categorías inferiores de la selección turca. Se formó en el Sochaux, con el que acabó debutando en la máxima categoría. En el país otomano ha jugado las últimas temporadas, pasando por el Elazigspor, el Trabzonspor, el Erciyesspor y el Gencerbirligi antes de llegar a las filas del Osmanlispor, con el que ha hecho 25 goles, 12 de ellos el curso pasado. No obstante, el equipo descendió de categoría, por lo que Gürler estaba buscando un nuevo destino. El Galatasaray y el Besiktas se interesaron por él, pero el jugador ha optado por la Liga española.

No es ese el único frente abierto del Huesca, que sigue buscando refuerzos pero también perfilando salidas. Sobre todo la de Gonzalo Melero, que está próximo a cerrar un acuerdo con el Villarreal. El Huesca se remite a los cuatro millones que figuran en la cláusula del futbolista, lo que supondría una buena inyección económica. Además, el jugador se quedaría cedido en el Huesca.

El equipo vuelve hoy al trabajo para preparar una nueva semana de entrenamientos en los que pulir todos los defectos mostrados hasta el momento. Esta semana el equipo de Leo Franco jugará contra el Oviedo, se concentrará en Vitoria y disputará un amistoso ante el Alavés.