+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MUNDIAL 2014

La federación no dejará que Del Bosque dimita

"¿Quién mejor que él?", asegura el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez

 

Vicente del Bosque. - Foto: AGUSTÍN CATALÁN

EFE / Curitiba
20/06/2014

Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha respaldado a Vicente del Bosque como seleccionador y ha asegurado que si se quiere ir tras el Mundial 2014, le convencerán "para que se quede". "Nos gustaría que Del Bosque siguiera y tiene contrato hasta la Eurocopa de Francia 2016. Vamos a intentar convencerle para que se quede", ha asegurado Pérez en la Cadena Cope.

"Si no se debe seguir, el contrato se rompe y no pasa nada. Creemos en la federación que es un lujo tenerle y creemos que debe ser el hombre de la continuidad. Es el hombre idóneo para hacer esa transición, que casi con toda seguridad hay que hacerla. ¿Quién mejor que él?", ha añadido.

Jorge Pérez ha confirmado que aún no se han sentado a hablar con Del Bosque y que lo harán cuando regresen a España. Ha descartado que más allá de las palabras del seleccionador en rueda de prensa en Maracaná tras la eliminación del Mundial 2014, haya presentado formalmente su dimisión. "Si se quiere ir, le convenceremos para que se quede. Es un lujo tenerle con nosotros, es el fútbol completo. Las críticas no le afectan. Su familia puede convencerle para que no siga, pero no vamos a encontrar otro mejor", ha sentenciado.

 
 
4 Comentarios
04

Por BATURRO 15:50 - 22.06.2014

Si tienes palabra, ya que lo dijistes, que si no os clasificabais para el siguiente paso ¡DIMITIAS CUMPLELO SI TIENES PALABRA! si no cumples ya sabemos lo que eres.

03

Por enrique 18:56 - 20.06.2014

A veces hay que dimitir, encontrar el momento y el motivo oportuno, y no por eso se deja de ser buena gente, simplemente, es necesario, ir más allá del gesto.

02

Por in Barcelona 18:43 - 20.06.2014

Pues se me ocurre Rafa Benítez...

01

Por wotan66 18:20 - 20.06.2014

Esto sí que es una amenaza y no lo de Casasnovas.