Después de su victoria en la primera jornada, el Zaragoza B no pudo sacar adelante su primer encuentro en casa ante el Castellón, donde ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador. Los visitantes se mostraron muy ofensivos en el primer cuarto de hora del choque, con tres ocasiones para marcar en los minutos 3, 8 y 12, por medio de Chus, Eloy y Javi Sanchís. Sin embargo, este explosivo comienzo del Castellón fue un espejismo, ya que posteriormente el Zaragoza B se sacudió el dominio de su rival, y pasó a crear oportunidades de gol. La primera fue para Capi, tras un saque de esquina, y luego lo intentaron Linares, que tras regatear al portero lanzó el balón fuera en el minuto 20, y Aranguren en el 32, que disparó para que Oliva despejara a córner. Más tarde, en el minuto 33 sirvió un balón para que Linares cabeceara sin consecuencias.

El partido pasó a un dominio alterno, aunque las mejores opciones llegaron en balones largos que querían sorprender a la defensa. Antes del descanso todavía hubo dos ocasiones, una para cada bando: Juli en el 40 dio un susto a la zaga zaragocista, mientras que Aranguren, tras un pase de Piti, dio la alternativa a los locales.

MENOR INTENSIDAD En la segunda parte las ocasiones fueron más escasas, y el juego más aburrido. Lo más destacado al poco de la reanudación fue una jugada de Capi, y más tarde llegó la jugada desafortunada del partido, con la expulsión de Carmelo en el minuto 69 por una fuerte entrada.

Después de otra intervención de Toledo, en el minuto 75, el partido se deslizó hacia su final, con un Castellón que no sabía romper la defensa del Zaragoza B, y que únicamente llegó con peligro al aprovechar los errores del filial. En los minutos de descuento, los visitantes apretaron un poco el acelerador, aunque tampoco fueron capaces de culminar con peligro sus tímidos intentos ofensivos. De esta forma terminó un aburrido encuentro, en el que dos equipos espesos no fueron capaces de entusiasmar al numeroso público que se dio cita en las gradas de La Romareda, y que se perdieron en especulaciones.