El Real Zaragoza B logró una victoria sencilla ante un equipo que demostró las razones por las que marcha colista de Segunda B y todavía no ha ganado ningún partido como visitante. El encuentro quedó visto para sentencia en la segunda mitad, después de que la mínima resistencia del Rayo Majadahonda en la primera parte quedara en nada. El equipo de Jesús Solana, dirigido con maestría por Camacho, sumó su tercer triunfo consecutivo y se aleja un poco más de la zona de peligro de descenso a Tercera División. Ahora, suma ya 37 puntos, aunque queda en el undécimo puesto.

En la primera mitad, el conjunto madrileño realizó mejor fútbol que los locales pero sin llegar a inquietar la portería de Rubén, mientras que los zaragocistas fueron los que tuvieron varias ocasiones y pudieron irse al descanso con un marcador más favorable. De hecho, lo hicieron con un gol olímpico de Richar.

Tras el descanso, los hombres de Jesús Solana pudieron incrementar su ventaja en los primeros minutos, pero desaprovecharon sus ocasiones (una de Richar en los primeros instantes y poco después una gran jugada entre Toledo y Camacho la sacó bajo palos Pablo). Los visitantes sacaron partido de un error de Capi en defensa para igualar el encuentro.

Una gran jugada de Virgili culminó con el 2-1 de Juanjo Camacho. En la recta final, Toledo, que sumó su octavo gol de la temporada, y Virgili redondearon la goleada contra el colista de la categoría.

MIRANDES-CASETAS Por su parte, el Casetas visita el difícil campo del Mirandés (17.00 horas) con el objetivo de ganar para seguir soñando con la permanencia y no caer más abajo en los puestos de peligro.