Porfirio Fisac destacó ayer la dificultad de enfrentarse al Baskonia en el encuentro de mañana a las 17.00 en el Pabellón Príncipe Felipe. «Hay que llegar al partido sin pensar que antes de empezar está perdido porque todos los partidos se pueden ganar. Estamos en una fase del calendario en la que necesitamos orgullo para ganar sin importar el resultado final», comentó

Sobre el equipo vasco, el entrenador del Tecnyconta Zaragoza alabó su capacidad de mantenerse siempre vivo dentro de los partidos. «Vamos a jugar 40 minutos de máxima exigencia. Es un conjunto con una filosofía de mucho carácter, que no para de empujar y es muy complicado que se vayan del partido». Para poder competir ante el tercer clasificado de la Liga Endesa, Fisac reconoció que su equipo tiene que «trasmitir ilusión». «Estamos anotando con facilidad y, aunque hayamos perdido últimamente, tenemos un problema, que es no saber jugar a perder», explicó.

Sin embargo, aunque el conjunto aragonés no llega en su mejor momento al envite de mañana, el preparador segoviano aseguró sentirse «orgulloso» de su equipo. «Hay que conseguir la salvación y estamos en buen camino. Es un logro que los jugadores tengan peleando al equipo por estos puestos de la tabla a estas alturas. Vamos a intentar ganar hasta el último minuto y a veces esto puede conllevar unas derrotas más abultadas», concluyó.