+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Fisac: «No hemos tenido el acierto de otros días»

El técnico lamentó que su equipo tirara de tres menos de lo esperado en el partido

 

Los jugadores se despiden agradeciendo el apoyo del público. - ÁNGEL DE CASTRO

R. M. L.
12/05/2019

Porfirio Fisac reconoció la justicia del resultado y lamentó los factores que habían llevado a su equipo a la derrota. «Nuestro inicio ha sido de empuje, pero no hemos tenido el acierto de otros días y no hemos podido sacar una renta que nos permitiese estar mejor en otros momentos de mayor necesidad. El trabajo defensivo en líneas generales ha sido bueno, salvo algún despiste que ha permitido canastas de más, y el partido se ha decidido en un momento en el que ellos han sacado dos contraataques y nosotros no. Ellos han anotado y nosotros hemos tirado pocos tiros de tres para el partido que queríamos y encima no hemos tenido buen porcentaje», resumió.

Fisac también lamentó la ausencia de Fran Vázquez. «Su baja en un partido así es importante porque nos abre el campo y el desacierto de tres nos ha condicionado a seguir entrando y buscando esas bandejas. Ha sido clave sin lugar a dudas». Aún así, el Tecnyconta desaprovechó varias acciones para adelantarse. «Esos ataques con dos tiros cómodos nos podían haber hecho coger una renta de cuatro o seis puntos y habrían sido unos cinco o seis últimos minutos muy diferentes que hubieran condicionado mucho el desenlace», apuntó el entrenador.

Su equipo hizo un buen trabajo en el rebote pero no se reflejó en puntos. «No le hemos sacado mucho partido. Es una parcela que el equipo trabaja bien, incluso sacando para lanzar algún triple, pero hemos estado dubitativos en nuestro tiro. No hemos sacado todo el rendimiento que podíamos pese al gran trabajo de los chicos», concluyó.

Destacamos

Galerías de fotos