+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Francisco: "El Huesca-Celta es el partido más importante de la temporada"

Para el técnico, es vital "mantener la portería a cero" pero también "seguir en la línea del Bernabéu"

 

Francisco Rodríguez, entrenador del SD Huesca. - SD HUESCA

EFE
02/04/2019

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, comentó ayer martes que el partido que enfrenta a su equipo contra el Celta de Vigo hoy en El Alcoraz es "el más importante de la temporada". "Todo el mundo sabe que el del miércoles es el partido más importante de la temporada. Se va acabando todo y después del Celta nos quedarán solo ocho partidos. La distancia no se puede aumentar y tenemos que empezar a restar. Todo el mundo es consciente de ello, los jugadores, nosotros y la ciudad", destacó en rueda de prensa.

Para ello, una de las claves, a juicio del técnico del conjunto oscense, es "mantener la portería a cero" pero también "seguir en la línea del Bernabéu", siendo un equipo complicado cuando no tengan el balón y atrevido en el campo contrario con la única diferencia de que al Celta deben ganarle "sí o sí”.

El técnico andaluz opina que el partido de la pasada jornada contra el Real Madrid es "el camino" porque ha explicado que se hicieron "muchas cosas bien" para poder puntuar ante un rival muy complicado.

Francisco, que volverá al banquillo azulgrana después de dos encuentros de sanción, apuntó también que deben ser "cautos" y evitar que las ganas de hacerse con la victoria les lleven a cometer errores.

Sobre el Celta resaltó que es "otro equipo con la presencia de Aspas”.  "Están bien organizados y tendremos que hacer muy bien las cosas porque ellos nos van a apretar y tienen una delantera de mucho nivel. Venimos con un día menos de descanso que ellos además del viaje pero no hay excusas, tenemos que estar todos al 100%". Sobre la afición oscense afirmó que la plantilla y el cuerpo técnico están "súper agradecidos y en deuda" con ellos. "Toda la ciudad se está volcando con nosotros. Vamos a intentar, todos juntos de la mano, El Alcoraz y nosotros, darle a nuestra gente lo que se merece”.

Destacamos

Galerías de fotos