Francisco Rodríguez, entrenador del Huesca, lamentó el empate cosechado en Vallecas, que es "insuficiente" para la salvación, porque con los 26 puntos que se quedan en la clasificación "se va la permanencia un poco lejos".

El Huesca empató en Vallecas frente al Rayo, en un duelo en el que solo les valía la victoria para aferrarse a una permanencia que ya les queda muy lejos a falta de cinco jornadas para acabar el campeonato.

"El punto es insuficiente, pero no se le puede reprochar nada al equipo en un partido que era muy importante. Llevábamos mucho tiempo sin sumar de tres y se nos va la permanencia un poco lejos", dijo Francisco, en conferencia de prensa.

"Este vestuario es realista y sabia que era una final por ser rival directo. Tenemos la sensación que se nos escapa seguir en Primera, pero nos quedamos con ese coraje. Llevamos ocho meses de colista y hasta el final ha intentado ganar. Ahora por nuestra gente intentaremos luchar hasta el final", declaró.

Para Francisco, en la primera parte su equipo trabajó "bien sin balón", pero en la segunda supieron "interpretar mejor el juego" y tuvieron "alma".

"Pusimos corazón y sinceramente tenia la sensación que ganábamos. El equipo se fue a por el rival y al final no pudo ser. Ahora hay que volver a levantarse y trabajar para el martes el Huesca", finalizó.