El Fútbol Emotion Zaragoza comienza el nuevo año visitando la pista del Servigroup Peñíscola en el arranque también de la segunda vuelta de la competición (sábado, 18.00 horas).El equipo dirigido por Arturo Santamaría viaja hasta tierras castellonenses con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones y acompañarlas de una victoria.

La plantilla zaragozana llega a este encuentro después del parón de Navidad y tras tres derrotas en las tres últimas jornadas de la primera vuelta. Por su parte, el Peñíscola viene en una buena dinámica tras ganar al Jimbee Cartagena (2-4) y superar al Barça (3-1) antes del parón.

Además, el cuadro zaragozano inicia el año con novedades en su plantel. Tras dos meses entrenando con el equipo tras rescindir contrato con el Latina italiano, el pívot Juanqui, que fue precisamente pichichi con la entidad castellonense, podría debutar con la elástica del Fútbol Emotion, mientras que la última incorporación, Hugo Bernárdez, también tiene toda la documentación y también cuenta con papeletas para disputar sus primeros minutos en Peñíscola, club del que procede. El madrileño estuvo allí en la campaña 09-10. A cambio, Arturo ya no cuenta con Pedro Cary ni con Trasobares, que no siguen en el club.

Javi Alonso, que también vistió la elástica del equipo castellonense, reconoció que es «un rival difícil», así como que «ha terminado muy bien el año, pero es un rival directo y tenemos que ganar».