No llegó la cuarta consecutiva. El Fútbol Emotion Zaragoza perdió en Peñíscola (4-2) en un partido muy igualado, en el que cada equipo fue superior en una mitad. Al final el gol cayó del lado castellonense e impidió que los aragoneses sumasen un nuevo triunfo a domicilio. Salió el cuadro aragonés con ahínco a por el triunfo y sometió a su rival en los primeros minutos. El Peñíscola RehabMedic encontró en Molina un seguro de vida con sus paradas a Nano Modrego de volea, a Tejel abajo en un mano a mano tras una paralela corta y a Esteban con un tiro escorado. Así hasta que el ala, en su regreso a la ciudad castellonense, consiguió abrir el marcador. El catalán cazó en el área un tiro lejano de Óscar Villanueva y logró batir a Molina (0-1).

Los aragoneses siguieron percutiendo con mucho peligro, especialmente por las alas. Así llegaron las dos mejores oportunidades visitantes al margen de los goles. Primero Óscar Villanueva y después Chicho obligaron al zaragozano Molina a hacer dos intervenciones casi milagrosas. Al final, el Fútbol Emotion perdonó y lo pagó. El Peñíscola empató por medio de Juan Emilio.

No hizo mella el 1-1 en los zaragozanos, que volvieron a adelantarse de penalti transformado por Nano Modrego. El 1-3 estuvo en las botas de Esteban, pero su disparo se estrelló en el larguero. A partir de ahí lo que sucedió fue todo lo contrario de lo que había ocurrido. Raúl Gómez estableció el empate en el minuto 30 y, en la recta final, Xavi Cols (min. 37) y Dani Montes, en el último suspiro, sellaron la derrota del Fútbol Emotion.