Víctor Muñoz no pudo recuperar a tiempo a Savio, que ahora trata de restablecerse del esguince sufrido en el tobillo izquierdo en la ida de la Copa para estar a punto ante el Murcia, y, teniendo en cuenta lo que ha ensayado durante la semana, piensa alinear frente al FC Barcelona un equipo muy similar del actuó en el primer partido en el Camp Nou (0-1) y que luego repitió con un resultado negativo contra el Mallorca (1-3). Con referencia al último compromiso de Liga, la única novedad será el retorno de Galletti a la parte derecha del centro del campo, tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones, en detrimento de Martín Vellisca, que esta vez se quedó fuera de la convocatoria. Por este motivo, Cani pasará a actuar en la banda izquierda de la zona medular. Cuartero se mantendrá en el doble pivote del centro del campo junto a Leo Ponzio.

ENSAYO A PUERTA CERRADA Víctor, no obstante, ha programado para hoy, a partir de las 10.30 horas, en el estadio de La Romareda, una sesión a puerta cerrada para preparar los últimos detalles de cara al compromiso copero con los azulgranas. Estro da pie a pensar que todavía podría introducir algún cambio en el equipo que ha estado probando durante la semana. En la ida había ensayado en el ataque con Yordi y David Villa y después puso de inicio en el Camp Nou a Drulic junto al gaditano. Ahora lo más probable es que Yordi y Villa sean los titulares.

El técnico del Real Zaragoza, en contra de lo que es habitual, no concentró ayer a los jugadores convocados y han quedado citados para hoy en La Romareda. Después del entrenamiento comerán juntos y luego, tras disfrutar de un pequeño descanso en el hotel de costumbre, se irán al campo. Sin embargo, los futbolistas volverán al hotel a dormir tras encuentro y mañana, ya con la plantilla al completo, habrá una sesión preparatoria, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva.

Víctor Muñoz dará la lista de convocados para el choque de Liga con el Murcia después del entrenamiento de mañana, puesto que el equipo tomará el sábado un vuelo charter hacia la capital murciana a las 10.30 horas. El Zaragoza realizará ese día una sesión de trabajo, a las 17.00 horas, en la localidad de Sangonera.