El Garrapinillos dio la sorpresa al derrotar al Giner. Los locales no anduvieron muy finos, jugaron sin concentración y lo acabaron pagando ante un rival que se enfrenta a una final en cada una de las jornadas que le quedan de aquí al final de la temporada. Con este triunfo, el Garrapinillos mantiene todas las esperanzas para tratar de salvarse.

Durante el primer periodo el juego fue soso y aburrido. Los jugadores del Giner parecían estar con la cabeza en otro sitio. Su buena posición en la clasificación y la delicada situación que atraviesa el Garrapinillos les hicieron confiarse, y en la primera parte no se vio ninguna clara ocasión de gol. Lo más destacado de este periodo fue la actuación arbitral, que a base de tarjetas comenzó a desquiciar a los jugadores de ambos de equipos, expulsando a un jugador de cada bando.

Nada más reanudarse el encuentro, el Garrapinillos se adelantó en marcador gracias a un penalti. Entonces despertaron los locales, aunque sin mucha convicción, y les costó muchísimo igualar el resultado. Pero en el último minuto, con una pena máxima injusta, el Garrapinillos se llevó los tres puntos.