El Stadium Casablanca tiene un nuevo presidente. Daniel Gimeno ha sido elegido nuevo máximo responsable del Patronato de la Fundación Canónica Stadium Casablanca, que alberga el principal club social y polideportivo aragonés. Daniel Gimeno tiene 51 años, es director gerente de la Fundación La Caridad, presidente de la Red Aragonesa para la Inclusión Social y responsable del área social de la Cofradía de las Siete Palabras.

El nuevo presidente del club es, además, hijo de uno de los fundadores de Stadium Casablanca y abonado desde su nacimiento, y ha desempeñado diferentes cargos en la entidad relacionados con el deporte: ha sido delegado de patinaje artístico, vicedelegado general y tesorero de la agrupación deportiva, tal y como informa el club.

Daniel Gimeno releva en el cargo a Javier Sierra, que ha puesto punto final a una fructífera y brillante etapa de diez años al frente de Stadium Casablanca. El club zaragozano cuenta con numerosos abonados que disfrutan a diario de sus instalaciones, pero también cuenta con varios equipos que compiten en la élite nacional, como el Mann Filter que lo hace el la Liga Femenina de baloncesto. Además, este año regresa a la División de Honor Juvenil de fútbol, organiza uno de los torneos de fútbol base más importantes y cuenta con destacados deportistas tanto en atletismo como en triatlón. Ahora, después de diez años con Javier Sierra al frente en los que se han modernizado las instalaciones, se produce el relevo con otro hombre de la casa con el objetivo de que el Stadium Casablanca siga siendo un club de referencia.